Doctrinas de la Gracia

20 may 2019

ESCUELA EN CASA. Alternativa obligada para los cristianos?


Tomado de una publicación de nuestra pagina de facebook

EDUQUEMOS NUESTROS HIJOS EN ESCUELAS CRISTIANAS O EN CASA
Si el mismo estado avala la enseñanza en casa, dando los certificados correspondientes, como no vamos nosotros los cristianos a avalarla?

Siendo Padres cristianos responsables, no podemos entregarle nuestros hijos al mundo y a su educación secular dominada por satanás.

En colegios cristianos o en casa, pero no en escuelas del mundo donde serán educados con base en la ideología de género, el lenguaje inclusivo  y el liberalismo moral que incluye feminismo, machismo, etc.

Hay que tener en cuenta que la escuela en casa exige mucha responsabilidad de parte de los Padres. Hay que seguir programas y tener horarios y disciplina. Hay que asesorarse de la oficina de educación del gobierno de la localidad donde se vive.

Se sigue el cronograma del gobierno, con todas las ciencias, matemática, geografía, historia, etc. Se omiten los contenidos nocivos que hemos mencionado y se remplazan con educación del evangelio.

Hay quien dice que no hay necesidad de la iglesia en casa. Que en su época, en su casa, los padres corregían las enseñanzas equivocadas que les daban en la escuela, como por ejemplo la teoría evolucionista de Darwin. 

A esto tenemos que decir, con énfasis, que desvirtuar la teoría de Darwin, enseñada de forma aislada por un profesor de filosofía o ética, es fácil. Lo difícil es ahora, contrarrestar TODA la educación secular influenciada masivamente por la ideología de género. Todas las actividades diarias en las escuelas, están impregnadas de ello. No solo en la educación sexual, también en los juegos, las obras de teatro, lo que les leen, los baños compartidos, la educación descontextualizada contra la discriminación sexual, el lenguaje inclusivo, etc.

Los ministerios de educación, están obligados por ley a colocar profesores gays y transexuales al frente de nuestros hijos. 

Otros dicen que la escuela en casa es una burbuja. Que no podemos aislar a nuestros hijos del mundo. 

A esto debemos también decir con fortaleza que la escuela en casa no es una burbuja. Los que, han implementado la iglesia en casa, no son cristianos fanáticos y escandalizables. Son cristianos objetivos que han afrontado la realidad de lo que está pasando. Lo que sí es vivir en una burbuja, es no darse por enterado del mal que le está haciendo a la sociedad en general, la ideología de género y el liberalismo moral, que ya se trasladaron a las escuelas y colegios.

Gabriela A. Frank de Argentina nos comparte su testimonio:
Las opciones son "homeschool" o "Unschool". Nosotros somos unschoolers 🇦🇷hace 8 años, priorizando los talentos, dones y el llamado de cada hijo en particular, como individuo, y no de manera grupal, no como masa. Tomando clases, proyectos, entrenamientos, estudios, viajes, misiones, que estén al alcance para cada niño en particular. Y los frutos todos lo ven.
Dios ha sido fiel! Animo a las familias a tomar esta decisión de educar en familia. Mis hijos toman talleres del estado también, música, robótica, fotografía, etc. donde aún quieren hablarles con lenguaje inclusivo en ideologías de género, es la realidad, Fuera de una burbuja, pero nadie puede imponerles nada. En tantos años ya, nuestros hijos son fuertes en cuanto a convicciones cristianas y fe, porque exclusivamente nos encargamos de ello, y seguimos acompañando, y pueden retirarse de un aula cuando vean algo inapropiado y no volver, pero no permitimos que sean influenciados durante todos estos años. Estamos en este mundo pero no tenemos por qué copiar su modelo. La mejor elección en nuestras vidas! 😊

Cesar Ángel

Puede hacer uso del presente escrito, sin animo de lucro y citando al autor y la fuente "Evangelio primitivo". Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot