Doctrinas de la Gracia

Contacto

Si desea contactarnos de forma privada puede enviar un mensaje a través del formulario siguiente:


Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *



O puede dejar un comentario en la parte inferior de está pagina.
Gracias

9 comentarios:

  1. Hermanos buen día, por la gracia de Dios soy reformada, soy mexicana y me dirijo en un par de días a Paris. Llevo folletos con el verdadero evangelio en varios idiomas, pero tengo la intención de colocar la dirección de una iglesia reformada en Paris en el reverso, pero no me es posible encontrar ninguna!
    Y revisando su listado veo que es de Latinoamerica, será posible que me puedan ayudar?
    Les gradezco mucho, gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo
    Marisol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Marisol. En nuestras primeras pesquisas no lo hemos logrado. Lo seguiremos intentando y le comunicaremos si encontramos una. Bendiciones.

      Borrar
  2. Amados Hermanos:
    soy fiel seguidor de sus pagina, quiero contarte, que hace un año me retire, de una congregacion del evangelio de la prosperidad,como pastor y muchos hermanos se vinieron conmigo, tome la linea de Bautista reformado, me a tocado muy duro, hacer este cambio, por la doctrina, actualmente estoy haciendo un curso con el Pastor Jhon Macartur, les escribo para ver que posibilidad tendrían ustedes de ayudarnos con pastores que vengan a dictar seminarios a nuestra iglesia y ayudas doctrinales. la iglesia funciona en Cali (Colombia), les agradecería grandemente.

    ResponderBorrar
  3. Dios le bendiga mi hermano. Sera que no pueda publicar un estudio de ssa(same sex attraction) es que ahora veo que algunos reformados han caido en esta enseñanza que dice que la attracion al mismo sexo es pecaminosa pero no es un pecado que si no cometes acto o lujurias no es pecado solo cuando cometes acto y lujurias es pecado y que la bibla solo prohibo el acto de la homosexualidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La biblia dice que debemos combatir, no solo el acto de pecar, sino los deseos de la carne. Galatas 5: 17 dice: Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne

      Borrar
  4. Buen día les escribo desde pasto colombia quiero pedirles el favir me ayuden a buscar una iglesia bíblica ya q hemos aprendido la verdad del evangelio y nos hemos dado cuenta del gran error q estábamos en nuestra iglesia actual

    ResponderBorrar
  5. Solo hemos podido ubicar 2 en Ipiales. Iglesia Bautista Palabra de Gracia
    Pastor: Gabriel Florez
    Domicilio: Cra 1a # 12a-27 Barrio Victoria Norte
    Horarios de reuniones:
    Miércoles de 7.00 a 9.00 pm
    Domingos 10.00 a 12.30 pm
    Sábados 6.00 a 8.00 am
    Teléfono de contacto: +572 322 6529150
    Email: ibpalabradegracia@gmail.com
    Página de facebook: https://www.facebook.com/IbpalabradeGracia/

    Ciudad. Ipiales
    Iglesia Biblia Solo Su Gracia
    Pastor: Roosevelt Aristizabal
    Dirección: Armenia : Calle 9 Entre Carreras 16 y 17 / Ipiales : Calle 24B1 # 3-21 Chambu
    Web: http://solosugracia.org/

    ResponderBorrar
  6. Soy Cesar Angel el verdadero dueño de esta página. Me la han robado. No me hago responsable por el contenido que de ahora en adelante publiquen los ladrones que me la robaron.

    ResponderBorrar
  7. Soy Cesar Ángel el verdadero dueño de esta página. Me la han robado. No me hago responsable por el contenido que de ahora en adelante publiquen los ladrones que me la robaron. Cualquier información puede enviármela a cavinaga@gmail.com

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Your Ad Spot