Doctrinas de la Gracia

1 may 2015

Manual para formar un delincuente

  1. 1- Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
  2. 2- No se preocupe de su educación ética o espiritual. No le enseñe el temor a Dios, ni el evangelio de Jesucristo. Espere a que alcance la mayoría de edad para que él pueda decidir libremente.
  3. 3- Cuando diga palabrotas, ríete. Esto lo animará a ampliar su vocabulario soez para ser mas gracioso.
  4. 4- No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
  5. 5- Arreglele su cuarto y recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre otros y adquirirá la idea que el trabajo es para los demás. 
  6. 6- Déjele leer o ver todo lo que caiga en sus manos, sin revisar su contenido. Con esto se volverá experto en las cosas banales del mundo. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.
  7. 7-Permítale todas las horas que él quiera viendo violencia y sexo en la televisión, en el computador, en la tablet o en el celular. Por que es un niño y tiene derecho a divertirse. 
  8. 8-Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
  9. 9-Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
  10. 10-Satisfaga todos sus deseos, caprichos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
  11. 11-Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.
  12. 12-Dele mal ejemplo. Delante de él: fume, ingiera bebidas alcohólicas, robe, mienta, insulte, hable de sexo, violencia, injurie a los demás, etc. 
  13. 13- Enséñele la desobediencia a la autoridad superior, para que forje su carácter de "valiente", "aguerrido" e "independiente". En este sentido instruyalo para que desconozca la autoridad de la policía, los profesores, sus padres, tíos, abuelos o los guardias de seguridad del condominio donde vive. 
  14. 14- Enséñele las costumbres de la época como bailar “perreo” y  reggaetón, para que todos se rían y destaquen lo graciosos que son sus hijos.
  15.  15- Cómprele armas de juguete y enséñele que lo mejor es estar armado.
  16. 16- Si es niña vístala sensualmente para que todos aprecien lo bonita que es.
  17. 17- Cuando coja algo ajeno, tápele. Si le es posible, no permita que se enteren para que no lo critiquen. Ud. es su padre o su madre y lo ama demasiado.
  18. 18- Ríase y búrlese de él cuando muestre sensibilidad hacia los demás. Enséñele que eso es colocar al otro en un pedestal o, si es varón, pierde hombría
  19. 19- No le enseñe buenos modales, ni cortesía, ni urbanidad, porque en esta época “eso ya no se usa” y “esta pasado de moda”



Cesar Ángel 7-ene-13 

Puede hacer uso del presente mensaje. Tómese la molestia de dar los créditos al autor y la página. Gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot