Doctrinas de la Gracia

14 may 2015

copia y pega el verdadero evangelio

Hermanos cristianos reformados.
Los invito a envainar sus espadas y no caer en el error de contender con tu hermano del mismo bando. La Apostasía se ha apoderado del mundo en el que vivimos y aunque esto este escrito y sea el destino de la humanidad, es nuestro deber como cristianos constituirnos en un frente unido y fuerte pues el enemigo al que enfrentamos es el mismo satanás. No nos distraigamos mirando la “paja en el ojo ajeno”, criticando a nuestros hermanos reformados porque publican algo que no es original, postean algo ya posteado o porque te piden que le des “me gusta” a sus publicaciones. BIENVENIDOS todos los que actúan así, siempre y cuando estén divulgando el verdadero evangelio. No todos tienen la capacidad de escribir brillantemente, pero muchos la tienen para valorar un buen mensaje y compartirlo. El enemigo es otro y está en otra parte. Sigan, hermanos, “copiando y pegando”, que eso también tiene valor. Un solo salvado por que tu “copies y pegues” lo hace valer la pena.
También se critica a quien comparte el evangelio solo en el internet y no lo hace persona a persona. Eso es problema de cada cual y cada uno se las entiende con Dios sobre la forma en que divulga el mensaje. Lo importante es que se lleven las buenas nuevas, sea a través de Paul Washer o a través del más humilde y desconocido reformado del ciberespacio. El Señor bendiga a estos últimos y bendiga todo lo que hagan por el evangelio. En mi caso personal, conocí la doctrina reformada a través del internet cuando asistía, hace años, a una congregación del falso “evangelio de la prosperidad”. Y habiéndoseme revelado la verdad, la pude compartir persona a persona. Estoy convencido que Dios está usando el ciberespacio y a las personas que lo utilizan para proclamar su palabra.
Por otro lado; Porque mi nombre en las frases que publico?
No pretendo ser exaltado. Considero que una frase célebre no es exclusividad de los famosos reformados que conocemos. La puede pensar, crear y compartir cualquier cristiano al que Dios ilumine y le de revelación. Mi intención es que cualquiera se anime a publicar los mensajes interesantes que considere, el Señor puso en su mente y en su corazón. Bendiciones

Cesar ángel 14-may-15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot