Doctrinas de la Gracia

11 nov 2021

Conociendo a Dios a través de la BIBLIA

 


 

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17: 3)

           Hay una terrible “anemia” del conocimiento de Dios en la iglesia, El propósito de este escrito es intentar acercarnos más a Dios, eso nos hará conocernos a nosotros mismos desde una cosmovisión Teocéntrica, a fin que de entendamos el propósito de Dios para todas las cosas.

Conocer a plenitud a nuestro Dios debería ser nuestro más grande anhelo. Por “conocer”, me refiero a toda la extensión de la palabra. Un conocimiento intelectual, un conocimiento de relación personal y un conocimiento de intimidad. Esta es una ambición inalcanzable. Dios es eterno e infinito, el hombre no puede abarcar en su entendimiento todo lo que Dios es. Sus pensamientos y sus caminos, no son como los nuestros (Isaías 55:8), tampoco podemos llegar a comprender la grandeza de su amor, esto sobrepasa nuestro conocimiento, nuestro propio entendimiento (Efesios 3:18-19), incluso la paz que derrama sobre sus hijos nos sobrepasa (Filipenses 4:7). No podemos amasar intelectualmente todas estas verdades, pero podemos esforzarnos por entender y comprender, hasta dónde nos sea humanamente posible. Somos llamados a amar a Dios, también con nuestra mente, con nuestro intelecto, con nuestro conocimiento (Mateo 22:37).

 

            ¿Qué sabemos acerca de Dios?, ¿De su “persona” ?, conocemos su evangelio, su mensaje, pero, ¿Qué podemos decir de Él? Sabemos que es un Dios omnisciente, omnipotente, y omnipresente. Sabemos que en todos lados está presente, que todo lo sabe y conoce y que todo lo puede. La biblia nos enseña que Dios:

 

Es Omnipresente:

Jeremías 23:23 ¿Soy yo un Dios de cerca--declara el SEÑOR-- y no un Dios de lejos? 24 ¿Podrá alguno esconderse en escondites de modo que yo no lo vea? --declara el SEÑOR. ¿No lleno yo los cielos y la tierra? --declara el SEÑOR.

 

Es Omnisciente:

1 Juan 3: 20 en cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene; porque Dios es mayor que nuestro corazón y sabe todas las cosas.

 

Es Omnipotente:

 

Jeremías 32: 27 He aquí, yo soy el SEÑOR, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?

 

 

            La biblia está llena de versículos que resaltan estos tres atributos de Dios y la biblia también habla de tres cosas que Dios “es”, Quiero explicar bien esto, no me estoy refiriendo a adjetivos, como “Dios es misericordioso” o “Dios es paciente”, sino a lo que Dios, en su persona “es”. La biblia dice que Dios “es” Espíritu, que Dios es Amor, es Luz y también, es un Fuego Consumidor. Veamos la palabra de Dios:

 

Dios es Espíritu:

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

 

Dios es Amor:

1 Juan 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

 

Dios es Luz:

1 Juan 1:5 Y este es el mensaje que oímos de él, y os anunciamos: Que Dios es luz, y en él no hay ningunas tinieblas.

 

Dios es Fuego Consumidor:

 

Hebreos 12:29 Porque nuestro Dios es fuego consumidor.

  

            “¿Qué es lo que un Dios, que es Espíritu, Amor, Luz y Fuego Consumidor y que todo lo sabe (Omnisciencia), todo lo puede (Omnipotencia) y que en todos lados está (omnipresencia), puede querer?, ¿Qué es lo que Dios quiere?

 

            La respuesta a esta pregunta es el propósito de todas las cosas y es lo que te debe de mover, lo que debes anhelar, lo que debe de estar en primer lugar en tu vida, es lo que hace que todo funcione, es la razón de todo lo que hay y de todo lo que existe y es la respuesta a cientos de preguntas que nos hacemos cada día, pero que no hemos podido responder.

 

            Quiero continuar con una ilustración:      

 

Imagina que compras un contenedor de vidrio y dentro de él pones tierra y en la tierra pones a miles de hormigas a fin de que construyan su colonia. Ahora metámonos en la vida de estas hormigas. Ellas te ven a ti, saben que estás ahí, y para ellas eres el que les da de comer, ya que cada semana las alimentas introduciendo algo de agua, hojas y frutas en el contenedor. Para las hormigas también eres el que las mantiene cálidas, ya que tú eres el que prende una luz cerca de ellas para mantenerlas calientes e iluminadas. También te miran como protector, ya que las veces que algún insecto mayor ha encontrado su camino hasta el contenedor, tú lo sacas y las liberas del peligro. Las hormigas no saben que hay más allá de su contenedor, poco saben de ti, no saben por qué existen, ni porque están ellas en el contenedor y tú afuera, pero una cosa saben y han deducido. “Tú estás ahí para ellas”.

 

            Poco conocen ellas acerca de la verdadera razón por la que existen y por la que están en ese contenedor. El motivo claramente no es para que tú las sirvas a ellas, sino para que ellas hagan parte de tu entorno y contribuyan a tu bienestar emocional, afectivo y llenen vacíos o espacios en tu vida. Las hormigas desconocen su verdadero propósito.

 

A veces, hacemos lo mismo con Dios y pensamos que Él está ahí “para nosotros” y que incluso está, “obligado” a hacerlo.

 

Nosotros somos como esas hormigas, en el sentido de que pensamos que “Dios está ahí para nosotros”, ¡lo vemos como la persona que está fuera del contenedor, y que tiene el solo objetivo el bendecirnos! Desconocemos por completo nuestro principal propósito. Pero a diferencia de la historia de las hormigas, Dios no existe para llenar vacíos afectivos en nuestras vidas. Dios nos ha dejado su palabra, nosotros sí podemos conocerlo a él y también podemos conocer el propósito por el cual hemos sido creados y por el cual existimos. Y podemos ser partícipes de este gran propósito, podremos vivir una verdadera “Vida con propósito”.

 

            La palabra de Dios nos revela cual es el propósito de todas las cosas. Y es este:

 

¡¡¡¡¡La gloria de Dios!!!!!

 

Esta es la respuesta a la pregunta que nos hicimos hace unos minutos “¿Qué es lo que Dios quiere?” ¡Ser glorificado por todo lo que él es! Ser glorificado por ser Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente, ser glorificado por ser Luz, por ser Amor, por ser Espíritu y por ser un Fuego Consumidor, ¡Porque Dios es digno!

 

            Este es nuestro propósito, el propósito de nuestras vidas, la razón por la cual existimos, el motor de nuestras vidas, la razón por la cual respiramos y abrimos los ojos cada día.

 

 

Isaías 43:7 a todo el que es llamado por mi nombre y a quien he creado para mi gloria,

a quien he formado y a quien he hecho.

 

Romanos 11: 36 Porque de Él, por El y para El son todas las cosas. A Él sea la gloria para siempre. Amén.

 

Salmos 100: 3 Sabed que El, el SEÑOR, es Dios; Él nos hizo, y no nosotros

a nosotros mismos;

pueblo suyo somos y ovejas de su prado.

 

Isaías 43: 21 Este pueblo yo he formado para mí, y proclamará mi alabanza.

 

            Somos creados, existimos para la gloria de Dios. Dios debe ser glorificado por lo que Él es. El será glorificado por ser Espíritu, por ser Amor, Luz y Fuego Consumidor. Dios ha hecho su creación de tal manera que él será glorificado en cada uno de sus atributos, lo que significa que el demostrara su amor y será glorificado por ello, demostrara su santidad y será glorificado, demostrará misericordia y gracia y compasión y será glorificado por cada uno de estos atributos, pero también demostrará su poder, su ira y su justicia y también será exaltado y glorificado por ello.

 

            Veamos como la palabra de Dios nos demuestra que él es glorificado en sus atributos.

 

Dios es glorificado por ser Espíritu

 

Dios es espíritu y como tal hay atributos de Dios que aluden a esta naturaleza. La oración y el ayuno, la alabanza y la adoración y la fe son medios por los cuales damos gloria y exaltamos a Dios en esa naturaleza espiritual que él demuestra.

 

1.- Por medio de la oración; Dios es glorificado por medio de la oración, por medio de acudir a él reconociendo quien es el, Dios es espíritu y la oración es parte del “ejercicio” espiritual que hacemos como creyentes. En el modelo de oración que Jesús nos dejó (El Padre Nuestro) vemos claramente a Dios ser glorificado por medio de la oración.

 

Mateo 6:13 Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

 

            2.- Por medio de la alabanza y la adoración; La alabanza y la adoración tiene como objetivo la exaltación de Dios, para su gloria, esto es también parte de la vida espiritual del creyente

 

Juan 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

 

 

Salmos 96: 1 Cantad al SEÑOR un cántico nuevo; cantad al SEÑOR, toda la tierra. 2 cantad al SEÑOR, bendecid su nombre; proclamad de día en día las buenas nuevas de su salvación. 3 contad su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos. 4 porque grande es el SEÑOR, y muy digno de ser alabado; temible es El sobre todos los dioses. 5 porque todos los dioses de los pueblos son ídolos, más el SEÑOR hizo los cielos. 6 Gloria y majestad están delante de Él;

 

3.- Dios es glorificado por medio de la fe: La fe es la certeza de que Dios, es Dios, de que creemos en él, aunque no lo podamos ver (Colosenses 1:15), por medio de esta fe damos gloria a Dios.

 

Romanos 4:20 20 sin embargo, respecto a la promesa de Dios, Abraham no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, 21 y estando plenamente convencido de que lo que Dios había prometido, poderoso era también para cumplirlo. 22 por lo cual también su fe LE FUE CONTADA POR JUSTICIA.

 

2 tesalonicenses 1: 11 Con este fin también nosotros oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os considere dignos de vuestro llamamiento y cumpla todo deseo de bondad y la obra de fe, con poder, 12 a fin de que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en vosotros, y vosotros en El, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

 

Dios es glorificado por ser Amor

 

Dios es Amor y el derramará y demostrará su amor de muchas maneras, él mostrará misericordia y compasión y será glorificado en ello, el exhibirá su gracia y favor y será adorado y exaltado en ello. Dios derramará bendición, paz, gozo y dones, todo esto fluye de la naturaleza de Dios, porque él es amor.

 

 

1.- Dios es glorificado por medio de su misericordia: Dios muestra misericordia y compasión, él es empático y paciente para con nosotros. La biblia nos demuestra que él es inclusive capaz de demostrar compasión para con los pecadores, para con sus “enemigos”, el merece la gloria por ser un Dios de amor.

 

Salmos 63:3 Porque tu misericordia es mejor que la vida, mis labios te alabarán. 4 así te bendeciré mientras viva, en tu nombre alzaré mis manos.

 

Romanos 9:23 o hizo para dar a conocer las riquezas de su gloria sobre los vasos de misericordia, que de antemano El preparó para gloria,

 

Salmos 115:1 No a nosotros, SEÑOR, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu fidelidad.

 

            2- Dios es glorificado por su gracia: La gracia de Dios es maravillosa, de esta gracia vienen los dones y las bendiciones que él derrama sobre su creación y más especialmente, sobre sus hijos. La biblia dice que el sol sale sobre justos e injustos, todo esto es gracia de Dios, cada minuto de nuestras vidas, cada respiro, cada momento de saludo, cada hijo, cada risa es producto de la gracia de Dios, que el demuestra porque él es Amor, y será glorificado por ello.

 

2 Pedro 3:18 antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A Él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

 

2 corintios 4:15 Porque todo esto es por amor a vosotros, para que la gracia que se está extendiendo por medio de muchos, haga que las acciones de gracias abunden para la gloria de Dios.

 

Efesios 1:6 para alabanza de la gloria de Su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.

 

2 corintios 8:19 y no sólo esto, sino que también ha sido designado por las iglesias como nuestro compañero de viaje en esta obra de gracia, la cual es administrada por nosotros para la gloria del Señor mismo, y para manifestar nuestra buena voluntad;

 

 

3.- Dios es glorificado por su amor: En alguna ocasión alguien me dijo “Lo que Dios más ama es al hombre, porque entregó a su Hijo por nosotros”. Dios nos ama con un amor que nunca podremos comprender, pero creo que el presente estudio ha dejado muy en claro, ¿Qué? o más bien ¿Quién? Es primero…Lo que Dios más ama es “Su Nombre” y a su Hijo, ¿Por qué?, Porque él es Digno!

 

Isaías 48:11 Por amor mío, por amor mío, lo haré, porque ¿cómo podría ser profanado mi nombre? Mi gloria, pues, no la daré a otro.

 

Efesios 2: 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, 5 aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), 6 y con Él nos resucitó, y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, 7 a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

 

1 Juan 4: 9 En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Él. 10 en esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.

 

 

Dios es glorificado por ser Luz

 

Las tinieblas, la oscuridad puede ser definida como “la ausencia de la luz”, no hay nada que “genere” tinieblas u oscuridad; un cuarto es oscuro cuando no hay luz en él, pero no hay manera de oscurecer un cuarto iluminado, al menos que, la fuente de luz sea retirada, Dios es luz y las tinieblas simplemente son, la ausencia de la presencia plena de Dios

 

Hemos visto como todo existe para dar gloria a Dios, Dios es luz y esta luz es reflejada en toda su creación y a través de todo lo creado. Esta luz también es demostrada en su santidad y en es reflejada maravillosamente en nuestra salvación.

 

            1.- Dios es glorificado a través de su creación: Todo lo creado existe para darle gloria a Dios, Él se ha manifestado a si mismo por medio de lo creado, para demostrar su gran poder. Que maravilloso es meditar en la grandeza de Dios, pensar que los cielos, el universo, las galaxias, los millones de estrellas, soles, constelaciones enteras, todo esto fue creado con un propósito, anunciarnos la gloria de Dios, darnos una “probada” de quien es Dios y su grandeza.

 

Romanos 1: 20 Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.

 

Apocalipsis 4:11 "Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque Tú creaste todas las cosas, y por Tu voluntad existen y fueron creadas."

 

Salmos 19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

 

Números 14:21 pero ciertamente, vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria del SEÑOR;

 

            2.- Dios es glorificado a través de su santidad: La palabra hebrea utilizada es “qodesh” (“קָד֥וֹשׁ”) y significa “Sagrado” y “Apartado”, La biblia dice que Dios es “Santo”, “Santo”, “Santo”, tres veces santo y nos habla acerca de lo apartado que Dios es, lo único e irrepetible que él es, no hay nadie ni remotamente cercano a lo que Dios es, no hay nadie como él, no hay nada que se pueda siquiera comparar con él, en todos y cada uno de sus atributos. Dios es apartado y sagrado y por ello es digno de ser glorificado.

 

Salmos 99:3 Alaben tu nombre grande y temible; Él es santo.

 

Salmos 103:1 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y bendiga todo mi ser su santo nombre.

 

 

3.- Dios es glorificado a través de su obra de salvación: Dios es luz, podemos fácilmente relacionar la luz con “esperanza” y esa esperanza es Jesucristo (1 Timoteo 1:1), podemos relacionar la luz con “vida” y Jesucristo es la vida (Juan 1:4) y es también nuestra luz (Juan 9:5). Nada habla mejor de esa “luz” de “esperanza”, que la Salvación que Dios ofrece, la “vida” eterna hallada únicamente en Jesucristo y por esto Dios es digno de toda la gloria.  

 

Juan 8:12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

 

Apocalipsis 19:1 Y después de estas cosas oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder al Señor nuestro Dios.

 

Salmos 21:5 Grande es su gloria por Tu salvación, Esplendor y majestad has puesto sobre él.

 

Salmos 79:9 Ayúdanos oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; líbranos y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.

 

 

Dios es glorificado por ser un Fuego Consumidor

 

            Dios es un Fuego Consumidor, no hay mejor palabra para describir ciertos atributos de Dios. Dios es bueno y misericordioso, pero también es un Dios todopoderoso, merecedor de obediencia y reverencia, digno de ser temido. Su eterno poder y majestad son evidenciadas para su gloria. Dios demostrará su grandeza y será glorificado a través de la demostración de su ira, a través de la obediencia que le debemos, a través del temor reverente que debemos mostrarle a Dios y finalmente a través de la ejecución de su justicia. Dios no es “diosito” como comúnmente le es referido, no es nuestro “cuate”, no es como el “genio de la lámpara”, sino el Dios eterno, todopoderoso, sentado en majestad, con dominio y autoridad absoluta sobre todo lo que hay y existe.

 

 

            1.- Dios es glorificado a través de su Ira: La ira de Dios es su respuesta ante el pecado. Imagínate un dios que permaneciera inmutable ante la maldad, ante el pecado, ¿Cómo sería ese dios?, ¿Sería acaso un dios santo?, un dios que permanece “neutral” ante el aborto, ante el abuso y ante la violencia no puede ser un dios santo, por tanto, Dios, que es Santo, Santo, Santo no permanecerá inmóvil ante el pecado, su ira será demostrada, Dios es paciente, pero demostrará y exhibirá su ira para evidenciar y soportar su tremenda santidad.

 

Romanos 9:17 Porque la Escritura dice a Faraón: PARA ESTO MISMO TE HE LEVANTADO, PARA DEMOSTRAR MI PODER EN TI, Y PARA QUE MI NOMBRE SEA PROCLAMADO POR TODA LA TIERRA.

 

Romanos 9:22 ¿Y qué, si Dios, aunque dispuesto a demostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia a los vasos de ira preparados para destrucción? 23 lo hizo para dar a conocer las riquezas de su gloria sobre los vasos de misericordia, que de antemano El preparó para gloria,

 

Apocalipsis 15: 7 Entonces uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos. 8 y el templo se llenó con el humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie podía entrar al templo hasta que se terminaran las siete plagas de los siete ángeles.

 

1.- Dios es glorificado a través de la demostración de su justicia: Dios impartirá justicia sobre aquellos que lo rechazan, sobre aquellos que se niegan a doblar su rodilla ante él. La justicia será derramada contra toda injusticia y pecado, siempre. Como pecadores, tenemos una deuda para la justicia de Dios y él será glorificado en la impartición de su justicia, Sobre los incrédulos, su justicia será derramada por una eternidad en el infierno, en el caso de sus hijos, los creyentes en Jesucristo, su justicia fue derramada sobre Jesús, su justicia será derramada en su totalidad y su nombre será exaltado y glorificado en ello.

 

Apocalipsis 19: 1 Después de esto oí como una gran voz de una gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! La salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios, 2 PORQUE SUS JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS, pues ha juzgado a la gran ramera que corrompía la tierra con su inmoralidad, y HA VENGADO LA SANGRE DE SUS SIERVOS EN ELLA.3 Y dijeron por segunda vez: ¡Aleluya! EL HUMO DE ELLA SUBE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!5 Y del trono salió una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, los pequeños y los grandes.

 

Salmos 112:9 Con liberalidad ha dado a los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado con honor.

 

Salmos 94:1 Oh SEÑOR, Dios de las venganzas, oh Dios de las venganzas, ¡resplandece!

 

            Y ahora conocemos nuestro propósito, es un propósito glorioso, pero no es acerca de nuestra gloria o de nuestra prosperidad y bienestar, ¡se trata de Dios!, todo lo que hay y todo lo que existe es “PARA SU GLORIA”, así debemos vivir, “para su gloria”, no es casualidad o simplemente una buena recomendación cuando la biblia dice:

 

1 corintios 10:31 Entonces, ya sea que comáis, que bebáis, o que hagáis cualquier otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

 

                Este texto no está limitado a comer y beber, sino a “cualquier otra cosa”, debemos hacerlo todo para la gloria de Dios. Todo lo debemos hacer para su gloria y debemos de darle las gracias, debemos de adorarlo por ello, ya sea que respiremos, que podamos descansar, que tengamos salud, que tengamos vista y habla, que tengamos una familia, lo que sea que tengamos o que podamos hacer, todo es gracias a él.

 

1 corintios 4:7 7 Porque ¿quién te distingue? ¿Qué tienes que no recibiste? Y si lo recibiste, ¿por qué te jactas como si no lo hubieras recibido?

 

            Todo lo que tenemos, viene de Dios, todo lo que hacemos, lo hacemos por la gracia de Dios, todo lo que sabemos hacer, Dios nos lo ha dado, Si conocemos a Dios es porque él te atrajo, si amas a Dios es, porque él te amo primero (1 Juan 4:19)

 

            Este principal propósito de todas las cosas, está reflejado a través de toda la palabra de Dios, pero desgraciadamente, sólo nos detenemos en los versículos dónde Dios nos promete algo o cuando sabemos que hay “algo para Mí”. Pero la biblia nos lo relata de Génesis a Apocalipsis.

 

¿Porque nos creó? PARA SU GLORIA (Isaías 43: 7, Proverbios 16:4, Romanos 11:36) 

¿Porque nos salvó? PARA SU GLORIA (Salmos 106: 8)

¿Porque predicar el evangelio? PARA SU GLORIA (2 Corintios 4:4-6)

¿Porque rendir fruto? PARA SU GLORIA (Filipenses 1:11, Mateo 5:16)

¿Porque es nos bendice? PARA SU GLORIA (2 Corintios 1:20)

¿Porque nos perdona? PARA SU GLORIA (1 Samuel 12: 22, Salmos 79:9) 

¿Porque hace milagros? PARA SU GLORIA (Juan 11:4)

¿Porque adorar? PARA SU GLORIA (Isaías 43: 21, Filipenses 1:11)

¿Porque responde a nuestras oraciones? PARA SU GLORIA (Juan 14: 13)

¿Porque vivimos? PARA SU GLORIA (1 Corintios 10: 31)

 

He aquí, nuestro propósito, he aquí lo que debería de ser el más grande anhelo de nuestro corazón, he aquí la razón por la cual testificar el evangelio de Jesucristo, he aquí la verdad que nos acercará más a Dios y nos ayudará a entender tantas cosas acerca de Dios y de la palabra de verdad. Él es digno.

 

Y llegará el día en el que:

 

“La tierra se llenará del conocimiento de la gloria del SEÑOR como las aguas cubren el mar”. (Habacuc 2:14)

De una idea de Marcelo Vélez

Editado y corregido por Cesar Angel

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot