Doctrinas de la Gracia

3 jul 2015

Sylvester Stallone ahora es cristiano evangélico?


Ayer leí en una publicación que Sylvester Stallone se ha convertido al cristianismo. Investigando en la Internet, no encontré mucho al respecto. Fue criado en un hogar católico. Ahora convertido, está aliado con pastores protestantes para impulsar la película Rocky VI, la cual tiene un tinte humano, con mensajes sobre los valores, la moral, la familia y algo de fe y cristianismo. También, por supuesto, peleas de boxeo. 

Con relación a la noticia, mis inquietudes, no aclaradas en mi búsqueda por la red, son: ¿en qué iglesia se está congregando? ¿Qué evangelio está recibiendo? 

Especulando, me atrevo a manifestar que cayó en la falsa doctrina de la prosperidad, en alguna congregación carismática y/o neo-pentecostal. Con el tiempo y más noticias lo sabremos. 

Por ahora me parece precipitado que un reformado publique en su muro, inclusive con tinte triunfalista, la conversión al cristianismo de una persona famosa sin tener suficiente información al respecto. 

¿Los cristianos reformados deben alegrarse por conversiones de estrellas de la farándula, por el solo hecho de que hayan abandonado la secta romana? 

¿Está más cerca del verdadero evangelio de la gracia, alguien en la falsa teología de la prosperidad o en el catolicismo romano? 

¿Cuál de estas dos falsas doctrinas, considera Ud. más dañina o que este más alejada del evangelio de nuestro Señor Jesucristo?

Puede compartir su opinión en un comentario. 

11 comentarios:

  1. Filipenses 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

    ResponderBorrar
  2. Filipenses 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

    ResponderBorrar
  3. Pero de que hablas? El siempre ha sido catolico, en las pelivulas de Rocki sale primero la imagen de JESUCRISTO en Rocki 1, luego cuando esta haciendo ejercicio le pide la bendicion al sacerdote para seguir entrenando para su pelea de bixeo. Hace poco, en vida real cuando su hijo murio, en el funeral habia un sacerdote y me parece que fueron a misa tambien. El siempre sale en la lista de los catolicos famoso como Bono de U2 y Jim Caviezel el protagonistavde la Pasin de Cristo del tambirn catolico Mel Gibson. La iglesia Catolica Romana, no es una secta, al vontrario es la unica que existio antes de la biblia, la misma que organizo la biblia por las escriyuras de los apostoles y la unica fundada por el mismo JESUCRISTO, cuando dejo a pedro como primer lider principal de la iglesia, que en latin se diria papa. Mateo 16, 13-19. Te invito a estudiar teologia y a ver los testimonios de los grandes ex pastores como Scott Hahn, Alex Jones, Marcus Gordi, Ulf Eckman, Fernando Casanova, Salvador Melara y muchos mas que han renunciado a sus grandes cargos en sectas protestantes para hacerse catolicos y estar en la unica iglesia fundads por CRISTO!! Otros como Rick Warren el pastor mas influyente de USA, que aunque sigue trabajando en las sectas protestantes, ama la igkesia catolica y sugue su doctrina y los grandes mensajes de paz y amir del papa Francisco!! Dios te bendiga hermano!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si dicen que es la católica fundada por Cristo entonces que van a decir que Cristo o Dios mismo a dicho adoren imágenes y a su semejanza???? En que parte de la biblia dice eso??? Porque toman a Cristo para seguir engañando al mundo? Si los que an estado con los romanos eran judíos y ellos que isieron con cristo? Es que ellos acaso no estaban juntos con los romanos y juntos que no se acuerdan que negaron a Jesucristo? Que pena que digan que una religión tan falsa siga todavía en los corazones de personas que solo quieren ver su comodidad y no quieren respetar la palabra misma de Dios porque saben que Dios es bien estricta en su palabra y la teología según dicen es creado por ellos mismos los católicos pero yo no les invito a leer teología lean la misma BIBLIA la palabra de Dios que Dios mismo inspiró aquellos profetas que si adoraban a nuestro padre celestial en el Nombre de Jesús.

      Borrar
    2. Querida Flor, eso es lo que te enseñan en tu secta, nosotros no "Adoramos" imagenes. Las personas que están en esas "imagenes" fueron reales, y los "veneramos", un agradecimiento por amar a Dios y a la Santísima Virgen María, e interceder por nosotros.
      Al contrario, La Iglesia Católica es super estricta, quienes son al aire son las protestantes que profanaron la Santa Doctrina para el uso del hombre, no se confiezan, le dan dinero a un pastor auto-proclamado en vez de los pobres, no tienen los reales sacramentos, y pertenecen a las sectas formadas por el propio hombre, no por los elegidos de Dios.
      San Pedro formó la Iglesia Católica (UNIVERSAL) con el permiso de Jesús, que Él mismo se lo pidió.

      Borrar
    3. Disculpe que te contradiga en algo pero si Pedro formó tu iglesia porque no le hacen caso a lo que el dice y hace el bautiza en el Nombre de Jesús y Pablo también y todos los apóstoles..
      Segundo la biblia no dice que no adoren ni veneren imágenes dice no harás osea del verbo hacer no harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esta en los cielos

      Borrar
    4. Disculpe que te contradiga en algo pero si Pedro formó tu iglesia porque no le hacen caso a lo que el dice y hace el bautiza en el Nombre de Jesús y Pablo también y todos los apóstoles..
      Segundo la biblia no dice que no adoren ni veneren imágenes dice no harás osea del verbo hacer no harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esta en los cielos

      Borrar
    5. Los ídolos de ellos son plata y oro,Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan;Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen;Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan;Tienen pies, mas no andan;No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen,Y cualquiera que confía en ellos.
      Salmos 115:4-8

      Borrar
    6. Wilson Eusebio, te juro, no sé qué decir a tu completa y triste y ignorancia. Tal vez no sepas ni lo que es la teología.

      Borrar
  4. leer articulos de internet no te hace un gran teologo conocedor, pedro no tiene nada que ver con el papa, mas si los fariseos, te recomiendo que antes de dar tantas afirmaciones que has escuchado o leido primero abras tu biblia y te pongas a leer ahi encontraras la respuesta de la verdadera y sana doctrina, bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Quería haceros una pregunta.
    Desde su vuelta a la fe cristiana, en qué película( hechos objetivos) refleja su conversión. ¿En RAmbo?.¿En la película de los Mercenarios?. Pasó de ser un actor olvidado en el año 1997 a ser recordado en el año 2006 cuando volvió con las franquicias que lo encumbraron. Antes era multimillonario, ahora sigue siendo multimillonario.

    Muchos hablan de su conversión porque ( y no digo que sea el caso) eso te hace popular entre espectadores(clientes) que profesan esa religión.

    Mel Gibson arriesgó todo lo que tenía expresando su fe con la pasión y estuvo marginado y odiado por Hollywood durante años. Este actor sly es muy querido por allí.


    ResponderBorrar

Post Top Ad

Your Ad Spot