Doctrinas de la Gracia

31 may 2022

El falso pastor John Milton Rodriguez y su avariciosa política

 


El Señor John Milton Rodriguez lidera como Pastor principal (por no decir que es el dueño) la "Iglesia Misión Paz a las naciones" en la ciudad de Cali, Colombia. A pesar de que nació en un hogar de clase media (estrato 3 le llamamos en mi país), Y sin tener recursos, estudió teología en la Universidad "Unibautista institución Universitaria", antes llamada "Fundación Bautista", Hay que aclarar que son Bautistas generales, sus pensums académicos están basados en postulados arminianos, (entiéndase "salvación por obras", sinergismo) y encaminan a sus estudiantes hacia evangelios de prosperidad y carismáticos, de los cuales el sr. Rodríguez se volvió experto.

Y no ahora que el gobierno contribuye a las campañas es que el señor Rodríguez, ha mostrado su capacidad económica. Antes de ser senador y después convertirse en candidato presidencial, este señor ya era multimillonario. 

Y como hizo su fortuna un hombre sin recursos económicos y en tan pocos años? 

La respuesta es obvia: ABUSANDO DE LOS DIEZMOS, en su "iglesia", la principal en Cali y una de las principales en el país, sino en hispanoamérica, de las que profesan el falso evangelio de la prosperidad. 

Comparto con ustedes está publicación de hace un año, y que se refiere al excandidato presidencial John Milton Rodriguez, al que Colombia no le cree, y lo dejó de penultimo en los resultados electorales de las elecciones realizadas el pasado domingo 29 de mayo de 2022.

Inicio del articulo:

¿QUE HAY DETRAS DE LA LUCHA DE JOHN MILTON RODRIGUEZ PARA TUMBAR EL PROYECTO DE IMPUESTOS A LAS IGLESIAS?

Las Iglesias están estipuladas en la ley como "Organizaciones sin ánimo de lucro", las cuales están exentas de pagar Impuestos. Actualmente se les exige a las Iglesias, que superen X cantidad de ingresos (muy altos), destinar X porcentaje de ellos a fundaciones de ayuda social. Por ello las Mega-Iglesias de la prosperidad en Colombia como la de John Milton en Cali, Como la de Castellanos, los hermanos Rodríguez, María Piraquive y Darío Silva en Bogotá, como la de Corson en Pereira, como la de Arrazola en Barranquilla, como la de Satorio Do Santos en Cúcuta, entre otros, están obligadas, por ley a tener estas fundaciones. Ellos las muestran ante el mundo y se vanaglorian, diciendo que su prioridad como "Iglesia" es la de ayudar a la gente. Sin embargo, pocos saben que lo hacen porque se los exige la ley.

Hay que anotar que la ley no distingue cuales iglesias son de sana doctrina y cuáles no. Eso no es una cuestión de ley, sino de Fe. Al Estado no le interesa establecerlo. Por lo tanto, el Estado no distingue cual "Iglesia" se está enriqueciendo manipulando los diezmos y cuáles no. El gobierno, manejado en su mayoría por personas seculares, solo ve y concluye que, en general las "iglesias" cristianas tienes excesivos ingresos y es lógico que se interese por establecerles un gravamen impositivo.

En el caso de J. Milton Rodríguez, que se casó con el diablo, es aliado desde que era candidato, del nefasto Álvaro Uribe. Lo ha apoyado en todo. En su condición de senador de la República, ha apoyado al gobierno en sus reformas fallidas y espera que le retribuyan tumbando esta iniciativa de los impuestos a las Iglesias para que no se vean afectados y disminuidos los Ingresos en su Mega-Iglesia (provenientes de incautos fieles) y que son los que inflan y engordan su multimillonario patrimonio personal, ganado fraudulentamente.  Por supuesto los demás falsos profetas aquí mencionados, y todos los del país, apoyan "la lucha" del senador Rodríguez.

Finalmente hay que anotar que en la ley hay un vacío. Tienen a estas mega-Iglesias estipuladas como "Organizaciones sin ánimo de lucro", sin embargo, todos sabemos que son patrimonios de familia.

Las que cumplen con la exigencia de ley de tener una asamblea de miembros, con reuniones y actas que nombran a un consejo administrativo y a un representante legal (el pastor en la mayoría de los casos), son las Iglesias Bautistas, y algunas otras denominaciones. Bendiciones.

Cesar Ángel

Mayo 31 de 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot