Doctrinas de la Gracia

5 mar 2018

EL DAÑO DE HOLLYWOOD A LA SOCIEDAD

Resultado de imagen para los oscars

Veamos algunas de las películas premiadas o nominadas en los Oscares 2017-18:

  • "La forma del agua" Transición a la zoofilia?
  • "La mujer fantástica" y "Llámame por tu nombre": Apología de la Ideología de genero.
  • "El coco" (animada): Familiarización infantil a la tradición mexicana idolatra del culto a los muertos.

Estos premios no son casuales o aislados. Las producciones de la industria cinematográfica de Hollywood, con muy escasas excepciones, son un ataque sistemático y directo al cristianismo, al evangelio, a la familia, a la ley moral de Dios.



Ademas de la violencia, el sexo y las drogas, que han sido siempre el ingrediente principal en sus películas de cartelera y sus enlatados de TV y que llevan mas de 60 años contaminando la educación de los niños latinoamericanos.
Ahora de manera sistemática, en casi todas sus producciones, los personajes protagonistas, o por lo menos no necesariamente los malos de la historia, consumen marihuana de manera recreativa. Sea un artista, abogado, político o trabajador,
El mensaje erróneo es: "Consumir marihuana es inofensivo, ademas contribuye al bienestar del individuo. La marihuana es parte de nuestra cultura".
Y con este mismo mensaje, hollywood hace una gran contribución al lobby gay. En un gran numero de sus cintas un homosexual es parte del argumento, sino son varios. En algunos relatos es aceptado y amado por todos, tiene total aceptación y éxito en el grupo social al que pertenece y se ha desarrollado feliz en su condición de homosexual.  En las películas donde es discriminado o atacado, lo muestran como la victima a la que se le están vulnerando sus derechos.
Aquí el mensaje equivocado de hollywood es: La homosexualidad es una condición individual que debemos respetar. El genero lo puede escoger cada ser humano, de acuerdo a como se sienta y debemos ser inclusivos y defender los derechos civiles y sociales de los que "escogieron" un genero diferente al natural"

La película animada de Disney "El coco" es para los padres seculares, y con sorpresa para padres cristianos también, una película inofensiva, divertida y entretenida para sus hijos. 

En que momento y porque motivos hemos dejado que nos cambien los parámetros cristianos en la educación de nuestros hijos que los llevamos a ver este tipo de películas sin ver el daño que les causamos?. Les parece sano e inofensivo que sus hijos sepan más del culto a los muertos (argumento de la película) que de el evangelio? 

Porque habiendo tantas películas animadas sobre las historias bíblicas gratuitas en youtube, permitimos que nuestros hijos se contaminen con la basura de hollywood? 

Estamos evangelizando en casa a nuestros hijos? Los tenemos sujetos a nuestra autoridad o los complacemos en sus gustos por las cosas del mundo? Recuerda que es a los mas pequeños a los que puedes sujetar y disciplinar en la educación cristiana que se les imparte en casa. Porque llegarán a una edad en que no podremos hacerlo. Legaran a una etapa de sus vidas en las que no nos oirán, serán rebeldes y no se sujetarán. Pero si los sujetaste de pequeños, los evangelizaste y los mantuviste, en lo posible, al margen de la contaminación del mundo, HABRÁS CUMPLIDO TU MISIÓN COMO PADRE CRISTIANO Y CON TU MINISTERIO EN EL HOGAR. También llegará en la vida de tus hijos, una etapa adulta en la que hagan uso de lo que tu les enseñaste de pequeño. 

Cesar Ángel.

1 comentario:

Post Top Ad

Your Ad Spot