Doctrinas de la Gracia

26 sept 2018

El lenguaje de la música. Dr. Frank Garlock

Dr. Frank Garlock

Autor del conocido seminario "El lenguaje de la música", que se ha constituido en gran contribución al cristianismo y que sirve para la enseñanza y claridad sobre el controvertido tema de la música cristiana. Profesor en Teoría Musical, fundador y presidente de “Majesty Music” (Música Majestuosa).Él también ha sido profesor de música en la universidad de Bob Jones por muchos años y del Colegio Cristiano de Pensacola. Él tiene extensos conocimientos en el campo de la música cristiana. Ha escrito varios libros y por muchos años ha enseñado la Palabra de Dios también en diferentes iglesias.

Frank Garlock no es adventista. él es bautista. Lo que sucede es que este seminario de 6 conferencias es muy usado por los adventistas y por eso etiquetan a su autor como si perteneciera a esa denominación. Y no es raro que los adventistas divulguen con tanto énfasis este seminario, pues es sabido por todos que ellos usan himnos y están 100% en contra de la música cristiana contemporanea.

En este articulo compartiremos las 6 conferencias en video del Seminario "El lenguaje de la música". Igualmente compartiremos para su descarga el libro en PDF que lleva el mismo nombre del Seminario.

Para descargar el libro en PDF, haz clic AQUI

VIDEOS
















1 comentario:

Post Top Ad

Your Ad Spot