Doctrinas de la Gracia

14 abr 2021

La Teología es para todo cristiano

"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos". Oseas 4: 6

"El temor del SEÑOR es el principio de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción".Proverbios 1: 7

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado". Juan 17: 3

"Con halagos hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará". Daniel 11: 32

"Enséñame buen juicio y conocimiento, pues creo en tus mandamientos". Salmo 119: 66

"El corazón inteligente busca conocimiento, mas la boca de los necios se alimenta de necedades". Proverbios 15: 14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot